Importante

Visita www.poweb.es

domingo, 16 de agosto de 2015

Proceso de registro de Ops Pro

Al ser Ops Pro una App recién salida del horno, es lógico que levante algún recelo a la hora de hacer el registro de tu número de teléfono para recibir notificaciones.
En realidad ya existen multitud de aplicaciones que piden tu número de teléfono para su correcto y completo funcionamiento (Whatshapp, Gmail, Telegram, etc…...):
En el caso de Ops Pro el registro se utiliza para enviar y recibir notificaciones, en nuestro caso para la Localización y para el Vigilante de sueños.
Las notificaciones son un servicio de Google que sirve para mandar esos mensajes que salen  en la barra  superior que cuando arrastras hacia abajo  aparece la información que se te quiere transmitir.
Para recibir esas notificaciones, la aplicación que acabas de instalar, espero que sea Ops Pro, debe registrarse en los servidores GCM de Google para que tu teléfono tenga permiso para mandar y recibir notificaciones.
Registro Ops Pro

Se utiliza el número de teléfono porque es único y así eliminamos la posibilidad de que dos usuarios tengan la misma identificación, Google crea con ese número una clave única que Ops Pro deberá guardar internamente.
Cuando quieras enviar un mensaje, la aplicación enviara su número de usuario, el número de destino, la clave y el mensaje a los servidores de Google, si coinciden los datos esos servidores enviaran la notificación al número indicado (este número lógicamente también debe tener instalado Ops Pro y estar registrado correctamente).
Es un proceso limpio y sencillo que ejecuta internamente Ops Pro y que no conlleva ningun peligro.

ESTA APLICACIÓN NO TRAFICA CON DATOS AJENOS NI PROPIOS, NO PUEDEN DECIR LO MISMO OTRAS APPS.

Si tuvierais alguna duda sobre el funcionamiento deOps Pro podéis poneros en contacto conmigo en:
opsprorelease@gmail.com

Gracias por vuestra confianza.                                         Ops Pro Localizacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario